El València diu adeu a la mala ratxa


El València no jugava bé , i veia repetidament com el Racing arribaba a la seva porteria tota l'estona de la primera part.

I Al primer minut de la represa el València es quedava amb deu depres de l'expulsió del central Alexis, tot i això el València tenia més presència que un Racing que anava de més a menys que trobaba a faltar l'olfacte golejador del serbi Nicola Zigic.

Però Malgrat l'inferioritat numèrica i el mal joc, el València s'avançà mitjançant una passada de Pablo Hernandez aprofitada pel davanter Mata.

Al minut 94 el Racing va tindre l'oportunitat d'empatar el partit mitjançant un clar penalti, però es va trobar amb el travesser.

Però finalment el València ha guanyat i ha tornat als llocs UEFA, també ha acabat amb el gafe del Racing i ha amb la mala ratxa.

Font: Sentimentaronja (Imatge cedida per Superdeporte)



19 comentaris:

Pol Gustems ha dit...

Bé, us poseu a 5 punts de Champions. Encara es pot assolir si recupeeu al millor Villa i la situació es redreça una mica.

Responent a les preguntes del post anterior, dels que jo he vist, d'entrenador em quedo amb Benítez i de jugador amb el millor Mendieta.

vagi bé!

Anònim ha dit...

vols dir que han cambiat les coses? que estariem dient si el penal hagues entrat? que estariem dient si haguesin jugat Munitis i Zigic? en les facilitats defensives que ha donat el Valencia estic segur que no haguesin acabat en la porta a zero

JORGE ha dit...

si pero el juego sigue sin mejorar y sinceramente no veo las cosas muy bien de cara a final de temporada.
saludos y ya vendran tiempos mejores

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dit...

NO he visto el partido del Valencia. Sólo el resumen con el gol de Mata y luego la suerte del final con el penalti fallado por los cántabros. Y vaya lío entre Albiol y Marchena tras el penalti del primero.

un abrazo

p.d: me gustaría que en mi blog se hablase de lo que trata el post.

Jorge-George Olmos ha dit...

Me alegro que saque algo positvo el Valencia por que es un equipo que es Grande y es una lastima que este asi pero esto se veia venir cuando muchos ladrones cogen de una bolsa asi pasa
Me alegro por Mata
Me algro que te guste mi Blog

VillaverdeRCD ha dit...

Son tres puntos y seguramente muy decisivos en la lucha por la clasificación en la Champions!!!

Saludos

Bocha ha dit...

No lo vi el partido, por lo que no puedo comentar, disculpa pa, saludos...

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Captain Baul ha dit...

Vi el partido y el juego del Valencia sigue sin ser el de principio de temporada, pero al menos va ganando puntos quedan 10 jornadas y todo puede suceder para entrar en champions, te agrego a favoritos en Sport Area un saludo.

Anònim ha dit...

Te envió este email con el motivo de la presentación de una nueva Web de Fichajes de Jugadores de Fútbol, Baloncesto, Fútbol Sala, y Otros Deportes…

InfoFichajes.com

Esperamos que te guste a ti y a tus amigos, y que os registreis para participar en la medida que os sea posible, votando, leyendo, enviando noticias, comentando, etc…


Como estamos empezando te agradeceríamos que nos enlazaras, para que nos conozcan más persona.

Muchas gracias por todo.
Le esperamos.

Admin InfoFichajes.com
wm@infofichajes.com

Sentimiento Perico ha dit...

Us poseu a cinc punts de la Champions, pero també es veritat que el Valencia no ha jugat un bon partit a Santander i el Racing ha merescut més en aquest partit.
Salutaccions.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Anònim ha dit...

Creo que la ausencia de Zigic en el RAcing fue fundamental, una buena gestión por parte del VCF.El juego de los hombres de Emery no acaba de ser el mejor que podría mostrar este Valencia. Se notó en el comienzo la falta de Villa, pero Mata cumplió con creces nada más salir desde el banquillo. Debería haber jugado de titular. Al final, tuvieon suerte en el penalti, hay que matar los partidos antes del final y mejorar en defensa, no se pueden dar tantas facilidades en defensa aunque no este Zigic.

Un saludo desde www.elgolfantasma.blogspot.com

Jose Luis ha dit...

Te devuelvo tu visita,. para mi entender no hicisteis muchos meritos para ganar, y el empate hubiera sido lo más justo, pero se puso el larguero por medio.
Entra y comenta lo que quieras en mi blog cuantas veces quieras, pero de lo que se trata en la entrada.
un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

si te interesa hacemos un intercambio de enlaces.

Alba ha dit...

un bon partit; la veritat es que no es fácil pels jugadors aquesta situació. Han d'acabar la temporada amb dignitat.
Salutacions

Albert ha dit...

Ja era hora que el València guanyés. Vau patir molt però finalment vau aconseguir una victòria molt important per seguir aspirant a jugar la Champions.

Adéu!

futbollium ha dit...

Final de infarto en El Sardinero que esta vez acabó con final feliz para el Valencia . El desencuentro entre Albelda y Albiol al pitar el a´rbitro refleja la tensión existente dentro del club valencianista .

Un saludo

José Sellés ha dit...

Hola Albert. No pude ver el partido pero vi el resumen , veia partidos de otras ligas. El Valencia creo que está empezando a influir el no cobrar, pero el Racing tampoco hizo méritos para ganar.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Sílvia ha dit...

Hola!
Veig que el blog està ja a plena forma. Millor!
Una victòria important per pujar posicions.
Salutacions
Sílvia

Unknown ha dit...

Ye crack!! per fi em guanyat! Jo crec que potser un punt d´ínflexió aquesta victòria. I si no Unai tindrà que donar explicacions...

salutacions!

Bem ha dit...

Si quieres enlazamos los blogs, enlazamos el de futbol elblogdebem , y este que tiene documentales online, politica y más cosas.

http://conspiracionesyquejas.blogspot.com , creo que te gustara.

Saludos y un abrazo!

 
Sentimentaronja © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba